Mejores mochilas Wenger

La historia de la compañía Suiza Wenger es un ejemplo de renovación que inicia con la producción de navajas, para luego renovarse con fragancias y relanzar la marca hacia el mundo de las actividades al aire libre, en el año 2005.

En la actualidad, brinda tanto a campistas, alpinistas, excursionistas y por qué no, público en general, hermosas y resistentes mochilas que portan un sello de calidad bajo el prestigioso logo de crucecita blanca y fondo rojo.

¡Alta gama!

Eso es lo que tendrás sobre tus hombros, y te lo aseguramos con confianza ya que las hemos probado de primera mano.

Un material robusto y cómodo al mismo tiempo, con un nivel de reforzamiento tal, que mantiene nuestras pertenencias protegidas en todo momento.

Esta prestigiosa marca ha creado una gran variedad de modelos, y con el fin de ahorrarte tiempo, hemos agrupado 4 de las mejores mochilas Wenger, aptas para resistir y disfrutar de tus actividades y aventuras tanto como tú.

¿Comenzamos?

Wenger 600638 Ibex

Leer opiniones de los usuarios

WENGER 600638 Ibex – Mochila para portátil de 17″, color azul

Con esta mochila comprobaras de primera mano la calidad de la marca Wenger, ya que en cada espacio deja ver su robustez y altas prestaciones.

Como ya te hemos mencionado en otras oportunidades, las mochilas miden el volumen (litros) de las cosas que podemos introducir en ellas, y este modelo cuenta con una capacidad de 23 litros.

Suficiente para jornadas diarias, excursiones y viajes cortos, llegando incluso  a sorprender a muchos compradores, por la cantidad de cosas que pueden caber dentro de ella, y te decimos por qué.

Tiene 3 compartimentos principales con separadores y bolsillos con cierre en su interior.  1 compartimento donde puedes guardar sin problemas un portátil de hasta 17,3’’. 

Otro en la parte superior, dos en los laterales, y  mallas en ambos lados para botellas de agua o bebidas.

¡Compartimentos a granel!

El peso no debe ser preocupación, ya que muchos usuarios afirman haber llevado hasta 10 kilos de carga, sin sentir incomodidad en la espalda o riesgos de roturas en el material.

Las cremalleras y asas reforzadas con cable de acero, complementan estas cualidades, debido a su resistencia al peso y un uso continuo.

Esta marca se ha tomado en serio el tema ergonómico, al incluir tirantes con tecnología ShockAbsorbing y soporte de espuma en la espalda, que te aseguran comodidad en el traslado de tus objetos.

Sin duda, un modelo con el que descubrirás cualidad todoterreno en una mochila.

Pros

  • Tecnología ergonómica.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Variedad de compartimentos.
  • Material resistente.

Contras

  • Ninguno.

Wenger Carbon GA-7357-02F00

Leer opiniones de los usuarios

Wenger Carbon GA-7357-02F00 – Mochila para portátil de 17″, Negro

Luego de que pruebes esta mochila, serás tú el que la recomiende entre tus amigos y colegas, ya que al igual que el modelo anterior, esta le sigue la carrera en cuestión de compartimentos.

Es así como tendrás a disposición 4 compartimentos principales con bolsillos y separadores internos muy útiles, además de mallas en los laterales para tus bebidas o agua.

Te podrás permitir guardar una laptop de 17’’ en un espacio acolchado, documentación, billetes, lapiceros, tu móvil, e incluso algo de ropa, sin ningún tipo de desorden.   ¡Sabrás dónde encontrar cada cosa!

Ese es uno de sus principales puntos fuertes, los múltiples bolsillos y departamentos que permiten mantener organizados y localizados los objetos, en una capacidad de 22 litros.

Un detalle que valoramos mucho es el hecho de que logra mantenerse en vertical al dejarla un momento en el piso, gracias a su plataforma CaseBase.

Su estilo robusto se deja ver en las cremalleras y costuras, que combinan comodidad a partir de un sistema ergonómico en su sistema de agarre y espaldar acolchados.

Cada céntimo en el precio de esta mochila, lo vale en calidad, ya que te va a brindar aguante por mucho tiempo.

Y por supuesto, tenemos que mencionar su genial diseño en color negro, que te hará portar la imponente marca de Wenger en su bolsillo frontal.

Pros

  • Múltiples compartimentos
  • Diseño original
  • Resistente
  • Ergonómica

Contras

  • La curva de la cremallera impide cerrar al llenar en exceso

Wenger WA-7329-14

Leer opiniones de los usuarios

Wenger WA-7329-14 – Mochila para ordenador portátil (hasta 16″), Negro (21 litres)

Esta mochila impone con solo verla, y es que a primera vista destaca no solo su enigmático diseño, sino también ese intenso color negro que asoma tímidamente y en tonos rojos, la prestigiosa marca Wenger.

Con una capacidad de 31 litros, no tiene nada que envidiar a las que le han antecedido, ya que en cuanto a organización, no solo es lo suficientemente espaciosa sino que está muy bien distribuida en 4 compartimentos principales.

Llevaras protegida una laptop de hasta 16’’, tendrás a mano bolígrafos, tarjetas, identificación, móvil, Tablet, cargadores e incluso algo de ropa.

Así este vacía o cargada, es una mochila que se mantiene de pie como toda una guerrera, y te permitirá mantenerte hidratado en todo momento, gracias a las mallas que incorpora en sus laterales.

La comodidad al llevarla está garantizada con sus dos asas superiores y sistema de agarre ergonómico, que además es ajustable. 

Sin duda, podrás cargarla sin temor a que se deshaga encima de ti, gracias a la calidad de sus costuras y material resistente.

¡Viajes cortos! ¡Gimnasio! ¡Oficina portátil!  Una mochila que se ajusta a tus necesidades diarias.

Tenemos que reconocer en este modelo una gran opción con capacidades extraordinarias, en una estética urbana y al mismo tiempo elegante, capaz de satisfacer tu necesidad de compra.

Pros

  • Cremalleras resistentes y suaves.
  • Material de calidad.
  • Ergonómica.
  • Diseño urbano y elegante.

Contras

  • Asas superiores un poco inconsistentes.

Wenger Synergy

Leer opiniones de los usuarios

Wenger Synergy 15.4″ Mochila para portátil de 16″, Unisex, Gris

Esta mochila no deja nada desprotegido, ni siquiera el espacio para la botella de agua o bebidas, ya que a diferencia de las anteriores, este modelo utiliza en lugar de mallas, el mismo material del resto del diseño.

Con una capacidad de 27 litros, la altura y profundidad crean un espacio bien distribuido y acolchado para un portátil de hasta 15,6’’.

No dudarás de la gran cantidad de cosas que podrás guardar en ella, cuando veas los múltiples compartimentos principales e internos con los que cuenta.

¡Laptop! ¡Tablet! ¡Móvil! ¡Tarjetas! ¡Ropa! Tendrás todo lo que necesites a mano,  siempre y cuando seas bien organizado y recuerdes siempre donde ubicaste cada cosa.

Un detalle importante para nosotros, es el sistema de amortiguación en esta mochila, que permite aligerar la carga y llevarla con comodidad.

Si hablamos de ergonomía, suman puntos a su favor los tirantes ergonómicos acolchados  y asas elaboradas con cable de acero.

Con un sistema Air Flow en el espaldar acolchado, capaz de mantener tu espalda fresca durante el traslado.

Sin miedo a equivocarnos, con este modelo tendrás sobre tus hombros, resistencia y comodidad en su máxima expresión.

Pros

  • Gran tamaño
  • Ergonómica
  • Sistema de amortiguación
  • Múltiples compartimentos

Contras

  • Ninguno

Consejos para comprar una mochila Wenger:

¡Ya hemos llegado al final!

Pero no queremos concluir, sin antes brindarte una serie de consejos para que los tomes en cuenta y ubiques en esa mochila que estás buscando. 

Como ya te hemos mencionado, hemos comprobado la calidad de muchas mochilas de este tipo y aquí te mencionamos lo que debe contener la tuya.

Capacidad y tamaño: Como ya te mencionamos, la capacidad de una mochila se mide en litros al calcular cuánto espacio cubre y no el peso que soporta. 

Lógicamente si la llenas abarcando todos sus espacios va a aumentar su peso, por eso ten claro cuánto peso puedes soportar.

Lo más idóneo es que selecciones una mochila que se adapte al tamaño de tu torso para asegurar la protección de tu cuerpo.

Compartimentos: Es importante que sepas las actividades para las cuales piensas destinar tu mochila.  Como has visto, la mayoría incluye una gran variedad de compartimentos y bolsillos, que quizá para algunos sean excesivos y para otros, muy útiles.

Por lo general, te serán de gran utilidad los compartimentos principales, bolsillos elastizados o de malla en los laterales, bolsillo frontal, tapa superior, punto de anclaje, cremalleras y cierres.

Ergonomía: Considerando el hecho de que llevas una determinada cantidad de carga sobre ti, debes buscar opciones que garanticen ergonomía.

La opción que elijas, debe contar con un respaldo acolchado que proteja tu espalda, y un sistema de agarre acolchado y adaptable, con el fin de ajustarlo a ti y evitar involucrar tu columna en posiciones nada saludables.

Materiales: El material es un punto destacado en tu compra, ya que de este depende el aguante y durabilidad del producto.

En el caso de Wenger, utiliza en su mayoría fibra sintética de poliéster, que brinda una gran resistencia y alta gama que ofrece prestigio a la marca.

Deja un comentario