Mejores mochilas vintage

Siempre hemos leído o escuchado la palabra vintage, sobre todo en el mundo del marketing y la publicidad, pero ¿sabemos qué nos quieren decir con esto?

Pues, ¡veamos! 

Originalmente, este era un término que hacía referencia a la buena cosecha de un viñedo, y su uso se fue poco a poco amoldando con el tiempo, para calificar a aquellos estilos que, desde lo moderno, recrean vivencias pasadas.

Una tendencia apreciada, tanto por las nuevas generaciones, como para quienes con ella redescubren viejos tiempos, y que en este artículo te mostraremos a través de una interesante selección, con 5 de las mejores mochilas vintage en el mercado.

¡No te la puedes perder!

Puersit:

Leer opiniones de los usuarios

Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Gris)

Comenzamos con Puersit, un modelo de mochila vintage que lo tiene todo, y te diremos por qué. 

Para empezar, lo primero que se aprecia es su elegante diseño, elaborada en material de lona de alta densidad y tela Oxford, que le aportan resistencia e impermeabilidad.

Tiene una capacidad de 11.5 litros, en los que podrás guardar tus implementos diarios de estudio o trabajo, e incluso aquello que sea necesario llevar contigo en viajes cortos.

Con ese fin, tendrás un compartimento principal para portar tus libros, cuadernos y un portátil de hasta 15.6’’.  Además de bolsillos internos, laterales y frontales.

¡Tendrás todo en orden!

Un detalle que nos encanta, es que te permite cargar tu móvil o iPad mientras te diriges a tu destino, gracias a un puerto USB externo que incorpora en uno de sus laterales.  Increíble, ¿no?

A estas cualidades se suma su ergonomía, con un diseño de correas anchas y acolchadas, capaces de disminuir la tensión en los hombros y torso, en un material transpirable.

Y por si eso no fuese suficiente, viene embalada en una caja a modo de regalo, por lo que si quieres sorprenderte a ti o a alguien en especial, esta es tu opción.

Pros

  • Múltiples compartimentos
  • Impermeable
  • Cremalleras suaves y resistentes
  • Diseño ergonómico

Contras

  • Ninguno

HXT :

Leer opiniones de los usuarios

Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro

El material de lona fuerte que presenta esta mochila en combinación con sus adornos de cuero y herrajes de cobre, manifiesta la resistencia y durabilidad de lo antiguo en toda su extensión.

Tendrás espacio de sobra para tus pertenencias, con sus bolsillos interiores, frontales y laterales, además del compartimento principal en el que podrás guardar un portátil de 14’’.

Sus gruesas y sólidas costuras te van a garantizar un producto por mucho tiempo, apto para el ir y venir diario.

Un detalle que nos parece interesante, es la ilusión visual que nos brinda con su cinturón de cierre, que en realidad es magnético.

Al igual que su piso acolchado, especialmente pensado para proteger todo aquello que introduzcas en tu mochila y evitar abolladuras o golpes.

Las medidas son tal y como se especifican en los detalles del producto: 28 cm (largo) x 16 cm (ancho) x 42 cm (alto).

Gracias a sus asas robustas y espaldar reforzado, te resultará muy cómoda de llevar sin perjudicar tu cuerpo.

Sin duda, unas prestaciones y acabados bien trabajados, con un precio que realmente lo vale.

Pros

  • Ergonómica
  • Buena relación calidad-precio
  • Material duradero y resistente
  • Bonito diseño

Contras

  • No es impermeable

EverVanz:

Leer opiniones de los usuarios

EverVanz Mochila de Lona para Portátil, Maleta Grande para Escuela, Viajes o Senderismo

EverVanz nos trae un modelo que se adapta a todo tipo de actividades, bien sea trabajo, universidad o viajes cortos, su estilo informal y al mismo tiempo elegante, se adapta a ti y a la forma en la que quieras disfrutar del día.

Su suavidad y resistencia se debe a la versatilidad que brindan sus materiales en lona gruesa de algodón.  Presentando unas correas acolchadas y ajustables, que forradas en terilene, permite que mantengan su forma mientras le aporta elasticidad.

En cuanto al sistema de cierre, presenta dos solapas con cierre magnético y un cordón ajustable en el compartimento principal, con el cual asegurar tus pertenencias.

Además también incluye bolsillos internos, frontales, laterales y posteriores, con un compartimento especial para una laptop de hasta 15’’.

Y al igual que el anterior modelo que te presentamos, cuenta con un fondo acolchado que se encargará de mantener protegido y en su sitio, todo aquello que lleves contigo.

Inspirada en un diseño atemporal, esta mochila es una fusión del antes y el ahora, que si te agrada lo vintage, podría ser tu perfecta compañera.

Pros

  • Incluye funda impermeable
  • Variedad de colores
  • Resistente y suave
  • Ergonómica

Contras

  • No es impermeable

Overmont:

Leer opiniones de los usuarios

Overmont 40L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero Caqui/Negro

Solo basta ver esta mochila para darse cuenta que es una todo terreno.  Lo grita en toda la extensión de su tela, en cada uno de sus cierres, correas y asas. 

¡Hay mucho qué decir sobre ella!  Empecemos por su atractiva apariencia, ya que es lo primero que atrapa, y es que está elaborada a mano, en tela de algodón resistente y cuero, que la llenan de un contraste único.

¡Comprarás una y tendrás varias!

Así como lo lees, ya que cuenta con un diseño multifuncional a través de unas correas ocultas, las cuales podrás manejar para llevarla como mochila, de hombro, a mano o cruzada.

Su capacidad de 35 litros ya te puede dar una idea de lo espaciosa que es, así que podrás contar con un compartimento principal en el que ingresa perfectamente un portátil de 14.1’’.  

Y al igual que las anteriores, ofrece bolsillos frontales, laterales e internos.

¡Bolsillos a granel para que no dejes nada necesario!

Este modelo también se interesa por la ergonomía, y es por ello que se equipa con unas correas ajustables y acolchadas para evitar fricción y garantizar un transporte cómodo.

Si es tu estilo, no la puedes dejar escapar con ese precio.

Pros

  • Excelente relación calidad-precio
  • Multifuncional
  • Espaciosa
  • Ergonómica
  • Asas verticales y horizontales

Contras

  • No es impermeable

Vaschy:

Leer opiniones de los usuarios

VASCHY Mochila Hombre, Mochila Mujer Casual Mochila para Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares Vintage Mochila Universidad Mochilas Juveniles Resistente al Agua Verde

Llegamos al final, con un modelo que susurra: ¡si vas a ser el último, sé de los mejores!

Esa determinación la deja ver Vaschy en un diseño urbano y al mismo tiempo  casual, resistente y a la vez muy suave, gracias a los grandiosos materiales que abarcan toda su estructura.

¡Poliéster liviano impermeable!  Sí, lo cual te garantiza durabilidad y protección, ante lluvias o derrames inesperados.

Con sus correas de acolchado doble, gruesas y ajustables, podrás adaptarlo a ti, y llevarlo cómodamente a la universidad, trabajo, viajes y excursiones cortas.

Su lema es mantener las cosas simples y ordenadas, lo cual se ve enel espacio que ofrece, con un compartimento principal y en el interior de este, otro acolchado para un portátil de 15’’.  

Además de 4 bolsillos internos, 2 laterales, 1 frontal y otro oculto en la parte trasera.

Con una estética exterior impecable, te ofrece un panel posterior transpirable para que estés protegido y ventilado durante tu traslado.

Una práctica y cómoda mochila que promete ser una buena compañera.

Pros

  • Ergonómica
  • Buen precio.
  • Impermeable y transpirable
  • Materiales de calidad
  • Espaciosa

Contras

  • Ninguno

Consejos para comprar una mochila Vintage:

Si tu idea de adquirir una mochila vintage ya está un poco más clara, estamos contentos por ello, y como nos importa que hagas la mejor elección, queremos brindarte algunos tips adicionales, para que los confirmes en ese modelo que más te atrapó.

¡Vamos a ello!

Diseño: En cuanto a estilo vintage en mochilas, hay mucha variedad.  Es importante que elijas una que se ajuste a tu personalidad y te permita llevarla no solo con orgullo de tu elección, sino también con comodidad ergonómica y económica.

Capacidad: La capacidad de una mochila se mide en litros en relación al volumen de las cosas que caben dentro de ella. 

En cuanto a los modelos que te hemos mostrado, varían entre los 11 y 35 litros, lo cual equivale a un almacenaje de acceso rápido, ideal para actividades diarias o paseos cortos.

Compartimentos: Son necesarios ya que te van a permitir organizar mejor tus cosas y saber en qué sitio las has guardado en el momento en el que las necesites. Siempre con prudencia, para no excederse en la carga y deformar la mochila.

Deja un comentario