Mejores mochilas urbanas

La gente que busca mochilas urbanas (tú) suele ser un Hipster con barba, gafas de pasta y unos músculos absolutamente trepidantes.

No, ahora en serio, hay gente que intenta clasificar las mochilas urbanas como un tipo propio, pero lo cierto es que son mochilas normales de toda la vida, sencillas, originales y sobre todo prácticas. En definitiva, para llevarlas a diario por la ciudad, en tu tiempo de ocio o similares.

En otras páginas web que nos hacen la competencia seguramente hayas visto cómo te intentan comer el tarro, intentando venderte la mochila más cara. Nosotros en cambio somos claros, te decimos en toda la face que las mochilas urbanas no existen. Y lo que hemos hecho es lo siguiente:

Hemos buceado en las profundidades de Amazon y otras tiendas de mochilas intentando identificar las típicas que podríamos llevar a diario. Mochilas simples, bonitas, a buen precio y prácticas.

Hemos analizado los comentarios y opiniones de otros compradores, así como leído prensa especializada para darte la información que necesitas. Así que sin más dilación, te dejamos con las conclusiones que hemos sacado:

The North Face Borealis Classic Mochila:

Estamos seguros que la has visto alguna vez porque es una de las más comunes y vendidas en España. Se podría decir que es un todo terreno y que la usan personas para todo tipo de actividades.

El diseño es sencillo y está disponible en varios colores. Tiene un sistema de cuerdas para conseguir que los elementos que van en su interior vayan apretados siempre y no sufran golpes innecesarios.

Tanto el tamaño que tiene como el sistema de correas acolchadas hacen que sea una de las mochilas más cómodas para llevar en cualquier tipo de situación. No es una mochila extremadamente grande ni robusta pero tampoco una mochila diminuta donde no podríamos meter nada.

Además cuenta con algunos detallitos bastante interesantes como un cinturón lumbar que nos permitirá ajustar esta mochila perfectamente a nuestro cuerpo y que sea todavía más cómoda.

Podemos meter perfectamente un portátil, carpetas, libretas, y en definitiva un montón de objetos de tamaño medio.

Seguramente por todas estas características y por ser de la marca The North Face, la cual es un sello de calidad, se ha convertido en una de las mochilas más vendidas.

Under Armour UA Hustle Backpack Ldwr:

Leer opiniones de los usuarios

Under Armour UA Hustle Backpack LDWR Mochila Hombre Marino Unica

Elegancia y comodidad. Así podríamos definir a esta mochila sencilla pero muy práctica.

Es una mochila que a día de hoy está rozando las 800 opiniones de clientes en Amazon, todas ellas de casi 5 estrellas. Y esto no es casualidad ya que destaca en varios puntos muy importantes.

El primero es el precio, ya que destaca sobre otras mochilas de la competencia. Por las características que ahora veremos cuenta con un precio realmente bueno. Pocas mochilas de este tipo las podrás encontrar tan baratas.

Lo segundo que encontramos es su increíble simplicidad y practicidad, hay mochilas que parecen obras de ingeniería y que se acaban convirtiendo en un trasto mas que en un objeto útil, en cambio esta mochila va al grano.

Nos ofrece exactamente lo que podemos esperar: Los bolsillos necesarios, un compartimento principal amplio donde podremos meter incluso un portátil y un diseño muy cómodo de llevar.

Esto último también queremos remarcarlo ya que estamos ante otra de las mochilas más cómodas del mercado. Su sistema de asas acolchadas y sus materiales bastante transpirables hacen que llevarla incluso con un peso bastante elevado sea pan comido.

Y por último y no menos importante nos encontramos que los materiales con los que está hecha esta mochila son muy resistentes y fuertes. Los acabados están bien ejecutados y las cremalleras son de alta calidad.

PLATERO P-U01B:

Leer opiniones de los usuarios

PLATERO P-U01B, Mochila unisex para computador portátil, 15,6 pulgadas, Resistente al agua, con cremallera anti ladrón, negro

Nos encontramos ante una mochila urbana bastante peculiar pero que está teniendo una aceptación inmejorable. Y lo decimos literalmente, ya que el día de hoy tiene casi 200 opiniones y absolutamente todas ellas tienen cinco estrellas, es decir, lo máximo que se le puede otorgar.

¿Qué tiene esta mochila para recibir tan buenas opiniones? Pues básicamente lo tiene todo, pero para que te hagas una idea mejor te comentamos los puntos mas destacados.

Espacio: Tiene un compartimento acolchado interior dónde podemos meter un portátil de hasta 15 pulgadas y otros objetos sin ningún problema. Además del compartimiento principal tenemos hasta 8 bolsillos secundarios todos ellos de fácil acceso y con cremalleras de alta calidad.

Podrás llevar todo de forma ordenada y segura. Además es interesante saber que el compartimento principal tiene la cremallera oculta bajo la tela para evitar robos.

Materiales: Estamos ante una de las mochilas con mejores materiales de todo el mercado ya que está hecha de nylon de alta densidad 1500D. Dicho con otras palabras, es extremadamente resistente a rozaduras y golpes.

Comodidad: A pesar de que su apariencia puede parecer algo robusta nada más lejos de la realidad. Era una mochila inteligente bien acolchada que nos permite llevar bastante peso sin apenas notarlo.

Y por supuesto un punto vital es el precio: Muy por debajo en comparación con otras mochilas que ofrecen lo mismo o incluso menos.

VASCHY Mochila:

Leer opiniones de los usuarios

VASCHY Mochila Hombre Mujer Casual Vintage Resistente al Agua Negro

Pasamos un estilo completamente diferente, algo más vintage que las mochilas anteriores. Si tuviéramos que definir el estilo de mochila urbano seguramente se nos venga a la cabeza, al menos a nosotros, este modelo.

El diseño está disponible en 10 colores diferentes por lo que casi seguro que encuentras uno que te guste. Tiene un sistema de apertura en el que se utilizan correas, lo cual es bastante interesante ya que no contamos con las típicas cremalleras; aunque parezca mentira es un sistema bastante seguro ante robos.

La capacidad que tiene en su interior está bastante bien, podrás meter sin problema un portátil de hasta 17 pulgadas.

Los materiales están hechos de poliéster resistente al agua y bastante transpirables lo que la hace muy cómoda de llevar.

A nosotros sobre todo nos gusta el diseño, creemos que es idóneo para un montón de situaciones y actividades casuales como pueden ser actividades al aire libre, la universidad, o simplemente para llevar objetos de valor mientras paseamos por la ciudad.

Como has podido ver las mochilas urbanas son mochilas que sirven para un montón de cosas y que tienen diseños bastante dispares.

En este artículo no te vamos a hablar de consejos generales porque ya lo hemos hecho en muchos otros artículos de nuestro sitio, así que te recomendamos que te des una vuelta por el resto de nuestras guías si necesitas ampliar información.

Deja un comentario