Mejores mochilas para portátil

Si el portátil es una de tus herramientas principales de trabajo, uno de los elementos básicos para transportarlo es una buena mochila. Este es nuestro caso, sin el portátil no podríamos vivir y por eso hemos probado bastantes mochilas de este tipo.

¿Qué buscamos nosotros en una mochila para portátil? La verdad es que al principio no prestábamos demasiada atención a las características, pero después de algunos fiascos esto es lo que miramos con atención:

  • Seguridad
  • Comodidad
  • Materiales

Si quieres saber con más detalle qué es lo que miramos, al final del artículo te lo detallamos mejor.

Y ahora sí, vamos a ver las mejores mochilas para portátiles de todo el mercado después de haber hecho un análisis completo por nuestra parte. Además de nuestra experiencia, hemos analizado decenas de productos leyendo los comentarios, opiniones de clientes, leído prensa especializada y comparativas en páginas web del sector.

Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable

Leer opiniones de los usuarios

Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Puerto USB Multifuncional Mochila Daypacks Negro 45L

Para nosotros es la mejor. Y para mucha gente también, de hecho tiene más de 100 opiniones de clientes todas ellas con cinco estrellas, es decir lo máximo posible.

Y esto no es casualidad ya que cuenta con características perfectas para alojar un portátil.

Lo primero es la capacidad, la cual es de 45 l y cuenta con un compartimento donde podremos meter un portátil de hasta 17,3 pulgadas. Pero lo mejor no es eso sino que cuenta con una cantidad de compartimentos y bolsillos realmente asombrosa: 17.

Podrás llevar todo de forma ordenada sin ningún tipo de problema, que esa cifra no te asuste ya que están todos los bolsillos muy bien organizados y no tendrás pérdida alguna. Como dice uno de los comentarios el cual nos ha hecho bastante gracia, tiene bolsillos hasta dentro de los bolsillos.

También cuenta con un puerto de carga USB y un orificio para los auriculares: podrás escuchar música y cargar el móvil sin problemas.

Otra cosa a destacar es que es totalmente impermeable, es una mochila genial para la gente que va en moto o en bicicleta en días de lluvia. Tu portátil quedará totalmente resguardado del agua.

Y es que además es muy cómoda, aunque en la foto parezca algo robusta lo cierto es que su sistema de asas y sus materiales transpirables no molestan en absoluto ni en los hombros ni en la espalda.

Respecto a los materiales nos encontramos con tejido de poliéster de gran calidad y forro de nylon. En otras palabras, nos encontramos con una mochila realmente resistente y duradera.

Y por último a destacar el precio, el cuál es realmente inmejorable si tenemos en cuenta lo que cuestan otras mochilas que ofrecen lo mismo o incluso menos.

HOMIEE Mochila PC 13-15.6 Pulgadas:

Leer opiniones de los usuarios

HOMIEE Mochila PC 13-15.6 Pulgadas

Este modelo es muy elegante, bajo nuestra opinión es la mochila perfecta para llevar al trabajo. Su diseño en tonos oscuros (la tenemos disponible tanto en gris como el negro) y la forma que tiene es perfecto para ambientes laborales y de oficina.

Es una mochila especialmente pensada para albergar portátiles. Tiene una capacidad y un sistema de compartimentos bastante bueno, podemos meter sin problema un portátil de hasta 15,6 pulgadas. Pero ojo, porque según el diseño que escojas te podrás encontrar con algunos donde solo podrás meter uno de 13 pulgadas.

Los materiales son resistentes y además no permiten la entrada de agua en su interior por lo que tu portátil irá seguro en días de lluvia.

Otro aspecto interesante es que sus bolsillos están diseñados especialmente para el antirrobo: Tiene un bolsillo trasero oculto donde recomendamos guardar el teléfono móvil o la cartera.

Como otras mochilas de este tipo también tiene un conector para auriculares y un puerto USB, dos extras que sin duda siempre vienen bien.

La comodidad, aunque parece una mochila bastante cuadrada e incluso molesta, sorprende bastante ya que han trabajado muy bien los materiales de las asas que van en los hombros y la parte que va pegada a la espalda.

Y por supuesto, una de sus grandes ventajas es el competitivo precio que viene. Es una de las mochilas para portátil más baratas y con mejores prestaciones que te vas a encontrar.

Mochila Vintage Mochila para Portátil:

Leer opiniones de los usuarios

Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Gris)

Si estás buscando una mochila con un diseño algo más vintage o urbano esta seguramente sea la que más te guste. Está disponible en 3 colores y como puedes observar en la foto es la mochila perfecta para ir a la universidad con tu portátil listo para hacer completísimos cálculos matemáticos 😂.

Tiene unas dimensiones perfectas ya que no es ni grande ni pequeña y podrás meter sin problemas un portátil de hasta 15 pulgadas.

Tiene bastantes compartimentos muy bien organizados y además sus materiales son de alta calidad: Nylon reforzado con poliéster. Se puede lavar sin problemas.

Otro aspecto que nos ha gustado mucho es que es realmente cómoda llevarla, si te fijas tanto en la foto como en las opiniones de los usuarios que ya la han comprado te darás cuenta de que las correas que van en los hombros son bastante gordas, están muy bien acolchadas y por lo tanto no molestan en absoluto.

HP Value Backpack 15.6:

Leer opiniones de los usuarios

HP Value Backpack 15.6 – Mochila para portátiles de hasta 15.6″, gris y azul

Es una mochila de HP, así que ya te podrás imaginar lo enfocada que está a llevar un portátil. De hecho si te fijas en su forma verás que es muy plana y que apenas tiene bolsillos o detalles exteriores, su función principal es llevar un portátil de la forma más cómoda posible.

Y la verdad es que lo consigue con creces, ya que se podría decir que es la mochila mejor diseñada para esta función. HP ha trabajado a conciencia para que sea lo más ergonómica posible, acolchando de una manera genuina tanto las asas como las cubiertas que dan a la espalda. De hecho, esta es la mochila que uso actualmente para ir al trabajo, y de verdad puedo asegurar que no he encontrado nada más cómodo en toda mi vida.

Además puedes contrastarlo con las más de 700 opiniones que ya tienen Amazon. Es de lejos, la mochila para portátiles con más ventas y comentarios de la tienda. Además la práctica mayoría de estas opiniones son de cinco estrellas.

Seguramente uno de los puntos que más llama la atención es su precio, parece de risa que una mochila así pueda costar eso. Tomarte un café en la esquina de tu pueblo te puede llegar a costar más caro.

Por último comentar que la capacidad es lo suficientemente grande como para meter un portátil de 15,6 pulgadas.

Sabemos lo importante que es tu portátil ya que nosotros vivimos gracias a él, así que esperamos que estas recomendaciones te hayan servido.

Qué mirar antes de comprar una mochila para portátil

Seguridad: Un portátil es un bien valioso, y si vives en ciertas ciudades sabrás que los robos están a la orden del día.

Una buena mochila tendrá sistemas de seguridad que le pongan las cosas difíciles a los ladrones.

Además con seguridad también nos referimos a que el portátil esté seguro dentro de su compartimento, el cual debe estar en acolchado.

Comodidad: Si vas a hacer largas distancias y sobre todo si tu portátil pesa mucho la comodidad es un factor vital.

Hay mochilas para portátiles que están muy bien acolchadas en los hombros y espalda, así como hechas con materiales transpirables.

Materiales: Queremos que nos dure bastantes años y eso depende directamente de la calidad de los materiales. Nosotros personalmente hemos probado mochilas decepcionantes en este sentido, por lo que le damos un valor muy alto.

Deja un comentario