Mejores mochilas para la universidad

Deja que adivine, vas a comenzar la universidad, acabas de mirar la mochila que llevabas en el instituto o incluso en el colegio y te acabas de quedar en shock. Vaya patata de mochila que tienes, con eso te da toda la vergüenza comenzar en la todopoderosa universidad.

No eres el único, nosotros también pasamos esa situación así que en este artículo te vamos a ayudar a elegir una buena mochila que te dure durante toda tu estancia en la universidad. Y ahora sí, vamos a ponernos un poco más serios y lo primero que vamos a hacer es ver una tabla comparativa con los 4 productos que nosotros consideramos los mejores:


Más
barata

Mochila de Portátil, REYLEO


Ventajas

  • Con más y mejores opiniones
  • Con cargador USB
  • Impermeable

Contras

  • El diseño puede resultar demasiado elegante.


Mejores
opiniones

VASCHY Mochilas


Ventajas

  • Diseño TOP
  • Varios colores
  • Muchos bolsillos y compartimentos

Contras

  • Ninguna


Más
cómoda

The North Face Borealis Classic


Ventajas

  • Materiales de alta calidad
  • Con reflectante
  • Muy bien acolchada. Es hiper cómoda

Contras

  • El precio se sube un poco en comparación con otras mochilas


Más
vendida

AUGUR Mochila


Ventajas

  • En 10 colores diferentes
  • Con cargador móvil USB
  • Muy buenos materiales
  • Con bastantes compartimentos y bolsillos

Contras

  • Ninguna

La verdad es que los cuatro merecen enormemente la pena y seguramente te decidas por alguna característica en concreto que en tu caso es necesaria o simplemente por el diseño.

Y si resulta que ninguna de las 4 te ha gustado, no te preocupes en absoluto, visitando el siguiente enlace podrás ver decenas y decenas de modelos diferentes. Seguro que alguno te gusta:

Ahora vamos a pasar a analizar individualmente cada producto anterior.

Mochila de Portátil, REYLEO:

Esta mochila es realmente elegante y sencilla por lo que se adapta al gusto de muchísimos estudiantes. Es seguramente una de las mochilas más vendidas y con mejores opiniones de todo Amazon.

Tiene la capacidad perfecta para llevar el portátil de hasta 15,6 pulgadas, carpetas y libros sin ningún problema. Su sistema de compartimentos te ayudará a mantener todo ordenado lo cual, sinceramente, viene muy bien para no volverte loco con tanta clase, asignatura, etc…

Una de las cosas que más destacan los usuarios es que tiene un tamaño muy estándar y discreto. No es una de esas mochilas que parecen gigantes ni una de esas que parecen diminutas en la espalda.

Luego tiene otros detallitos que la gente también valora como por ejemplo que tenga un sistema de compartimentos acolchado para que el portátil no sufra daños o que es impermeable lo cual viene bien en días de lluvia.

VASCHY Mochilas Escolares:

Vale, para qué nos vamos a engañar, esta mochila triunfa sobre todo por su pedazo de diseño, juvenil pero a la vez elegante y por su precio, el cual está bastante bien frente a otras mochilas de la competencia.

Tan solo hay que ver el chico de la foto en la galería de imágenes del producto para decir uff, me la compro del tirón.

La verdad es que queda genial y lo mejor no solo es eso, sino el resto de sus características. Tiene un compartimento principal en el que podremos meter un portátil sin problemas de hasta 15 pulgadas, tiene diferentes bolsillos extras para meter el móvil, la tablet o cualquier otro objeto de tamaño mediano, y está hecha con materiales de mucha calidad.

Lo tenemos en varios colores a cada cual más bonito, por lo que casi seguro encontrarás el estilo que encaja contigo.

Por último destacar que cuenta con una serie de refuerzos en la parte inferior así como en la parte de la espalda para que aguante el peso sin problema y no se rompa con el tiempo.

Es una mochila para universitarios totalmente recomendable y que seguramente veas algún que otro compañero.

The North Face Borealis Classic:

The North Face es igual a calidad chaval, si buscas algo completo este es tu f*cking producto. No, ahora de verdad, este producto superará todas sus expectativas y cuenta con todos los elementos para que se conviertan en la mochila perfecta para la universidad.

Aunque su precio es más elevado que otras mochilas la verdad es que en este caso merece bastante la pena, contamos las razones.

Lo primero que la diferencia es el increíble acolchado que tiene en las correas de los hombros, están hechas de espuma de PE. Seguramente no tengas ni idea de lo que es, al igual que nosotros jajaja, pero te podemos asegurar que cuando la probamos nos quedamos a cuadros. Esta es la mochila que tiene Álex actualmente para uso diario y lo cierto es que a veces la llenamos de libros y otras cosas que pesan un huevo y cuando nos la ponemos no nos molesta para nada.

Otro detalle importante es el aviso luminoso reflectante que tiene integrado para que nos puedan ver sin problema en la noche.

El sistema de compartimentos y el tamaño general de la mochila es perfecto para llevar un portátil y 1000 cosas más de forma ordenada, además cuenta con una malla exterior (la cual se puede ver en la fotografía) que hará que las cosas vayan más prietas y seguras.

Hay varios modelos y colores algunos más comprados por mujeres o chicas y otros más comprados por chicos hombres, lo importante es que seguro que encontrarás un estilo que encaje contigo.

Por último destacar los materiales con los que está hecha ya que son muy resistentes y de gran calidad, lo que permitirán que no se rompa o deshilache con el paso del tiempo.

AUGUR Mochila Portátil 10 Colores

Se trata de una mochila que viene en 10 colores y cuenta con un diseño excepcional y único.

Tiene un sistema para cargar el teléfono móvil a través de una conexión USB que tiene cargador incorporado. El tamaño como el resto de las mochilas que hemos visto en el artículo es perfecto para universitarios o para utilizarla de forma casual, ya que no es ni muy grande ni muy pequeña, un portátil de 15,6 pulgadas entra sin ningún tipo de problema.

Es una mochila unisex que no solo te servirá para tu época de estudios sino que también podrás utilizarla para viajar, para hacer deporte o para otros usos totalmente diferentes.

Os animamos a que leáis los comentarios y opiniones de los usuarios que ya han comprado Amazon: Es simplemente increíble cómo ponen por las nubes este producto. Nosotros en este caso no hemos podido probarla pero esto nos da una fiabilidad y confianza enorme, normalmente cuando un producto tiene tantas buenas opiniones suele ser porque realmente es un producto de calidad y que merece la pena comprar.

Algunos consejos para universitarios:

Y ya que estamos y que nosotros hace no tanto pasamos por la Universidad te vamos a dar una serie de consejos que te pueden ser de utilidad.

Lo primero, estudia y no hagas chuletas. No, es broma.

Lo primero es que tengas en cuenta el tamaño de la mochila y no te dejes llevar por las fotos de stock que utilizan muchas marcas. Lee bien las características y etiquetado de cada una.

Lo segundo es que te asegures de que el diseño encaja con tu forma de ser y con estilo, si hace falta mira vídeos por internet ya que muchas marcas y mochilas tienen reviews hechas por youtubers. De esta manera podrás ver en formato vídeo si el diseño te gusta o no.

Por último revisa sí la mochila tiene características extra que te pueden ser de utilidad como por ejemplo tener un cargador USB incorporado o tener un sistema de compartimentos acolchado para que no se dañen los aparatos electrónicos.