Mochilas de moda

La mayoría de las personas buscan lucir bien, tener ropa, accesorios o mochilas que sean el último grito de la moda.

En este caso te recomendaré mochilas que están de moda y que son espectaculares para cualquier situación, como salir de compras, ir de picnic, o para una salida con amigos.

Sé que existen muchos modelos que son bellísimos pero excesivamente caros, pero este no es el caso. Yo te recomendaré las mejores mochilas, tanto como en resistencia y buena calidad, como en la más atractiva visualmente para ti.

También tendré en cuenta que el precio sea el mejor para ti, así que no te preocupes. Bueno, basta de tanta charla y comencemos.

Fjällräven Kånken Mini Mochila de Senderismo

Esta mochila es de esas que son hermosas pero sencilla, es perfecta para cualquier ocasión, puedes ir a andar en bici con ella, ir de excursión, o puedes comprársela a tu hijo para ir a la escuela.

Y no solo esto, ya que es mini no es incómoda de usar, es decir, que tiene un tamaño ideal, y aparte puede parecer pequeña, pero en ella metes más cosas que un bolso diario.

Otro punto a favor de esta mochila es que está disponible en 40 colores, así que puedes elegir el que más te guste, aparte que está hecha de materiales resistentes, y el 93% de sus compradores la recomiendan.

Su precio no es barato, pero vale la pena, y su envío es totalmente gratis. De verdad es una mochila que vale la pena por su tamaño pequeño de 29 x 20 cm y su capacidad de 7 litros.

Si lo tuyo son las mochilas pequeñas y prácticas y no esas mochilas que son más grandes que tú, esta mochila es la ideal para ti.

Pros

  • Tejido vinilo muy resistente
  • Tamaño ideal
  • Ideal para uso diario
  • Posee una alfombrilla para protegerla del agua

Contras

  • Tienes que lavarla con agua tibia y a mano.
  • Al ser una mochila de marca algo “reconocida” su precio es un poco elevado.

Bandolera Sport Messenger Bag

Esta mochila está disponible en 9 colores y posee un diseño encantador que seguro te gustará.

Es una mochila de 34×33 cm no muy grande, es ideal para llevar tu Tablet, un tupper, una botella de agua y un cuaderno DIN A-4, tanto horizontal como vertical.

Posee de varios bolsillos los cuales son muy prácticos, también lo puedes usar en tres posiciones: Bolso, mochila o bandolera, puedes elegir usarlo como te guste más.

Está hecha de nylon, y esto hace que nuestra mochila sea mas ligera y más fácil de llevar, además tiene 4,5 estrellas en Amazon y la mayoría de sus clientes la recomiendan y están encantados con ella.

Pros

  • Tiene un espacio bastante grande
  • Posee multicompartimiento para objetos pequeños
  • Soporta cualquier ambiente
  • Buen precio
  • Larga duración

Contras

  • Hay que lavarla a mano
  • No se puede meter objetos de gran tamaño

FJÄLLRÄVEN Backpack Kanken

Volvemos con la marca FJÄLLRÄVEN, pero esta vez te presento este diseño que esta espectacular para todo tipo de público. Está disponible en 5 colores, ya sea azul marino o negro, sé que esta mochila te encantará.

Es una mochila de una capacidad de 16 litros diseñada para la época de primavera o verano. Esta hecha de poliéster y es de muy buena calidad.

Aunque se vea pequeña es bastante amplia, pues sus usuarios en Amazon dicen que cabe incluso una portátil o una carpeta de gran tamaño y que es bastante cómoda y resistente.

No voy a mentirte, su precio es bastante elevado, pero  como mencione en la primera mochila es normal que al ser de una marca reconocida estas sean mucho más caras.

La ventaja es que al ser de marca son 100% resistentes y bien hechas, y esta no es la excepción, pues esta mochila posee cuero en las asas para que estas no se desgasten fácilmente.

Si, esta cara, pero vale la pena gastar esa cantidad por una mochila bien hecha, que comprar una mochila a 20 euros que no sea de una buena calidad.

Pros

  • Hecha con materiales resistentes
  • Fácil de llevar
  • Tamaño perfecto
  • Resistente al agua

Contras

  • Es cara
  • Solo es una mochila para adultos

Mochila Eastpak Padded Pak’R (Bogus blue)

Las mochilas Padded Sleek’r son reconocidas en todo el mundo, así que por último te hablaré de este modelo que seguramente ya has visto en la calle.

Se trata de una mochila de 40 cm y una capacidad de 24 litros y disponible en 8 diseños que te encantarán según tu gusto.

Esta hecha de Naylon resistente, posee asas finas y espalda acolchada para una mayor comodidad, correas ajustables y es perfecta para el uso diario.

Además, la parte trasera están forradas de un protector acolchado para garantizar el máximo confort y tiene un tejido que es resistente al agua, lo cual es muy útil en épocas de lluvia para que así no se mojen nuestras cosas.

Otro punto a favor es que puedes decorarla con parches a tu gusto. Es bastante espaciosa y cómoda, perfecto para ir al colegio o si vas de paseo y quieres llevarte algunas cosas.

Su precio no es tan caro, pero tampoco es tan barato. Es accesible para cualquier persona, y el 95% de sus compradores la recomiendan.

Pros

  • Resistente al agua
  • Hecha con materiales muy resistentes
  • Gran capacidad
  • Buen tamaño si quieres meter muchas cosas

Contras

  • Hay mochilas más baratas.

Consejos para comprar buenas mochilas de moda:

Espero que te haya gustado esta ayuda que te estoy brindando si estás interesado en comprar alguna de estas mochilas, y te agradezco por tomarte el tiempo de leer esta reseña.

Ahora  te daré algunas recomendaciones que sé que necesitaras al momento de comprar una mochila para que así no te lleves una decepción.

❤️ Diseño: Este es un factor importante, el diseño es lo que la gente verá de tu mochila, ellos no verán si es resistente o de que materiales está hecha, así que siempre elige un diseño que te guste, que sea bonito y que haga juego contigo.

Si quieres regalar una mochila a alguien, fíjate en los diseños de las mochilas que generalmente usa esa persona, pues puede ocurrir que compres la mochila pero a esa persona no le guste el diseño.

❤️ Tamaño: El tamaño también es muy importante, siempre fíjate para que quieres comprar la mochila. Si la necesitas para ir al colegio o universidad ten en cuenta que debes comprar una mochil de gran tamaño y capacidad, donde puedas meter todo tipo de materiales.

Si lo que buscas es una mochila para salir con tus amigos, ir de compras o ese tipo de actividades, te recomiendo una mochila de tamaño pequeño, ya que usualmente para esas ocasiones no llevamos objetos de gran tamaño.

❤️ Materiales de calidad: Esto es sumamente importante, pues pasa que compras una mochila y ya al mes se está empezando a descoser. Por eso es importante ver con que materiales está hecha la mochila que queremos comprar.

También te recomiendo leer las opiniones de los compradores y que opinan ellos sobre la calidad de la mochila, así tienes una pequeña guía para ver si decides comprar o no esa mochila a la que le has puesto el ojo.

❤️ Otros detalles: También ten en cuenta que sean resistentes al agua, ya que a veces la lluvia nos toma desprevenido y nos empapa completamente.

Otra cosa es que te fijes si es de la tienda original, ya que en internet hay muchos estafadores que venden imitaciones por un precio elevado y eso no es para nada divertido.

Ten en cuenta a las correas ajustables, hay muchas mochilas que no las poseen y es molesto tener una mochila que te llegue casi al cuello al estilo Dora la exploradora, o que te llegue por las nalgas y no puedas hacer nada para arreglar esto.