Mejores mochilas LadyBug

Si estás en proceso de escoger la mejor mochila para tu hija, es importante que consideres que esta sea amigable tanto en diseño como en cuanto a material y ergonomía, ya que será su acompañante a la hora de transportar su equipaje escolar o de paseo.  

Existen muchas opciones en mochila para niñas, y es allí donde su personalidad y carácter te orientaran sobre cuál diseño seleccionar, sin restar importancia al material, resistencia y comodidad.

Si tu hija es fiel seguidora de la serie Miraculous: Las Aventuras de Ladybug, has llegado al lugar correcto, ya que en este artículo, nos hemos enfocado en mochilas cuyo diseño tiene como protagonista a esta heroína infantil.

Hemos invertido más de 100 horas de investigación y análisis de las mejores mochilas de esta temática, realizado comparativas, e igualmente revisado las distintas opiniones de compradores de este producto en plataformas de comercio electrónico, lo cual nos permite ofrecerte algunas recomendaciones.

Iniciamos este recorrido analizando individualmente cada mochila, para que tengas una información detallada de sus características, tanto en diseño como en materiales y ergonomía, mismas que esperamos tomes en consideración y puedas elegir la mejor opción para que tu hija cuente con el mejor acompañante durante sus viajes escolares o de paseo.

Miraculous Mochila Ladybug

Esta mochila contiene un compartimento principal y un bolsillo frontal que cuenta con una gran imagen de Ladybug, así como dos bolsillos laterales de malla elástica. 

Su diseño de puntos brillantes hace alusión al disfraz de esta heroína parisiense, al igual que la cremallera roja y negra hacen alusión a sus aretes.

Su tamaño es de 35 cm de altura x 28 cm de ancho x 9 cm de profundidad.  No muy grande, ni muy pequeña, lo que la hace ideal para niñas de entre 4 a 5 años. 

Tiene Licencia oficial de Miraculous.

Pros

  • Buena calidad en relación al precio.
  • Es bastante amplia.

Contras

  • Base poco rígida y muy fina, lo cual la hace poco estable.
  • La purpurina roja va desapareciendo con el uso.

Lady Bug Miraculous 2100001991 Mochila Infantil

Esta mochila está hecha en material de poliéster, de alta calidad y duradero con el tiempo, el cual garantiza su transpirabilidad.

Posee un compartimento central y un bolsillo frontal que muestra en relieve el rostro de la prodigiosa heroína Ladybug.

Ofrece un soporte inferior que permite la instalación de ruedas de Trolley.

Sus cremalleras son muy fáciles de abrir ya que posee un tirador con una buena superficie de agarre.  

Esta mochila es ideal para niñas de 3 años en adelante. 

Sus medidas son de 31 x 41 x 13 cm. 

Pros

  • Cremalleras suaves y fáciles de abrir.
  • Material de calidad y resistente.
  • Es cómoda.

Contras

  • No incluye bolsillos laterales.

Ladybug & Cat Noir Mochila Junior Niña Adaptable Carro

Esta mochila cuenta con un compartimento central amplio, e incluye en el diseño de su bolsillo frontal una hermosa imagen que muestra a los dos protagonistas de esta serie infantil, la heroína Ladybug y Cat Noir, en un fondo que va del rosado al rojo con detalles en negro.

También posee cremalleras fáciles de abrir, además de dos bolsillos de red elástica en sus laterales, asa corta reforzada que permite levantarla del suelo de una manera segura y cómoda, así como cintas que permiten sujetarla a un trolley y espalderas acolchadas que ofrecen suavidad al roce, mayor comodidad y transpiración.

 Esta mochila es ideal para niñas mayores de 3 años.

 Tiene una altura de 38 cm x 32 cm de longitud y 12 cm de ancho.

Pros

  • Buen tamaño.
  • Diseño igual al de la foto.
  • Espalderas acolchadas.

Contras

  • Fondo del mismo material de la mochila y poco reforzado.
  • Olor fuerte a plástico al principio.

Mochila Infantil Luces Ladybug

Esta mochila es un producto elaborado en material de poliéster, el cual garantiza su capacidad de transpirabilidad.

Posee un compartimento central, y un hermoso diseño que incluye la imagen de Ladybug en 3D en su bolsillo frontal, así como aplicaciones de música y destellos de luz, lo que la hace aún más llamativa. 

 Cuenta con Licencia oficial.

 Posee detalles acolchados y tiradores de goma para una mayor comodidad en el traslado y el agarre, garantizando la distribución del peso.

  Ideal para niñas mayores de 3 años.

 Cuenta con medidas que van de los 27 cm de altura, 35 cm de longitud  y 25 cm de ancho.

Pros

  • Imagen de la heroína Ladybug en 3D.
  • Detalles acolchados y tirador de goma.

Contras

  • En algunos casos la música se escucha baja, no funciona, o las pilas vienen agotadas.

Consejos para comprar una mochila Ladybug:

Luego de haber conocido las características, pros y contras para cada diseño de mochila Ladybug, vamos a ofrecerte una serie de recomendaciones adicionales que puedes poner en práctica al momento en que tú y tu pequeña, deban hacer la elección entre una y otra.

Comenzamos.

👉 Diseño: Evidentemente el diseño de la mochila es importante para los más pequeños de la casa.  Las series infantiles influyen mucho en las preferencias de niños y niñas, ya que les encanta el hecho de poder llevar consigo a su personaje favorito, bien sea a la escuela o de paseo.  

Por eso es importante, tomar en cuenta sus opiniones ya que es quien llevará la mochila en sus espaldas y que mejor manera que vivir sus mejores aventuras en compañía de su héroe o heroína favorita. 

👉 Material de Calidad:  Hay que prestar especial atención a los materiales en los que está compuesta la mochila que vamos a elegir, ya que como sabemos, los niños cuentan con una gran dosis de energía y si el material no es lo suficientemente resistente podemos vernos en la situación de adquirir una nueva mucho antes de lo que pensemos.El material también toma importancia cuando hablamos de comodidad, ya que un respaldo acolchado hace más ligero el peso y permite una superficie de apoyo.

👉 Ergonomía: Las cualidades ergonómicas de una mochila deben ser en lo primero que debemos pensar al momento de adquirirla, ya que debemos prevenir que la postura corporal del niño o la niña se vea afectada por el uso de una mochila que no contemple estas medidas.Por ello, la mochila que escojamos deberá tener prestaciones ergonómicas que permitan un transporte cómodo, seguro y saludable.

Según estudios, el peso de la mochila no debería superar el 15 % del peso corporal del niño o la niña. 

👉 Distribución Interior: La mochila deberá contar con compartimentos que ofrezcan una buena distribución del equipaje, permitiendo mantener el equipaje en su lugar, evitando que se mueva durante el transporte, con cremalleras fáciles de manejar.

👉 Precio: El precio siempre va a influir en la compra de cualquier producto, existen muchas opciones y variaciones.  Aunque muchas veces tenemos la percepción de que un precio alto es sinónimo de alta calidad, no siempre es así y muchas veces podemos encontrar calidad a un precio bastante accesible.  Esto nos invita a indagar acerca de la percepción de los consumidores en cuanto al precio y la calidad de la mochila que mejor se ajuste a lo que buscamos.

👉 Otros detalles: Hay mochilas que en algunos casos cuentan con bolsillos de red elásticos en sus laterales, mayormente usados para que el niño o niña transporte sus bebidas, lo cual permite mantener el equilibrio a ambos lados de la mochila, garantizando, como ya se mencionó, la ergonomía y distribución del peso.

Igualmente, en cuanto a las asas y correas, estas también ejercen una función importante y deben ser consideradas a la hora de elegir la mejor mochila Ladybug. 

Por ello, debes seleccionar aquellas que cuenten con un asa superior que permita levantarla del suelo con comodidad, que sean adaptables al torso, regulables y con arnés ajustable.  Que sean acolchadas, para que permitan una superficie de apoyo cómoda y adecuada distribución del peso.