Mejores mochilas Kipling

Una mochila es un accesorio elemental que todos debemos poseer, independientemente de la época de la vida en la que nos encontremos. Creo que todos estaremos de acuerdo que al momento de transportar nuestras cosas, una mochila siempre será la opción más cómoda y asequible.

Sin embargo encontrar la opción que involucre buen diseño, resistencia, tamaño y organización; no es algo fácil y nosotros lo sabemos. Por eso aquí te presentamos diferentes modelos de la empresa Kipling.

Todo amante de las mochilas seguramente ha usado alguno de sus productos, y quienes no lo han hecho aún, deben saber que la principal característica de estas mochilas es que duran años en perfectas condiciones. Así que si estás buscando una mochila, anímate a revisar los modelos que aquí te presentamos.

Kipling CLAS SEOUL Mochila escolar, 25 litros

¡Esta mochila nos encanta! Su bonito diseño y tamaño perfecto hacen que les vaya de maravilla a estudiantes, desde la primaria hasta la universidad. Mide 45 cm de altura y 15 centímetros de ancho; con una cubierta interior acolchada y numerosos bolsillos, son la maravilla para guardar tu laptop, ropa, cuadernos y todo perfectamente organizado.

Si eres de los que les da un uso rudo a la mochila, o simplemente te gusta viajar y aventurarte a conocer nuevos lugares cada vez que puedes. Necesitas un producto que te acompañe no importa las circunstancias, y que además se espacioso y fácil de llevar, por lo que esta mochila debe estar en el TOP 5 de tu lista de opciones.

Con una gran capacidad y soporte, además de comodidad e imagen atractiva para hombres y mujeres; es la favorita entre universitarios. Para nadie es un secreto que en días estresantes y largas jornadas necesitamos tener todo a la mano, desde el portátil hasta el almuerzo, así que un diseño elegante pero de gran tamaño es el ideal.

Pros

  • Gran tamaño, adaptable incluso a viajes cortos.
  • Puedes llevar tu laptop, cuadernos y demás.
  • Material impermeable para resguardar tus pertenencias sin importar el clima.
  • Interior acolchado, que protege todos tus artículos.
  • Elevada resistencia para mayor vida útil.

Contras

  • Ninguna

Kipling Firefly Up, Mochila para Mujer

Continuando con las mochilas Kipling, encontramos la Firefly Up. Esta es una mochila recomendada para el día a día, es un poco más pequeña que la anterior pero con una gran capacidad y misma resistencia.

Diseñada para todas las mujeres que quieren mantener su estilo aún en largas jornadas, por su puesto, sin sacrificar comodidad ni espacio. Este tipo de mochila se adaptará a todo eso que necesitas. Presenta unas dimensiones de 22x14x31 cm; y un peso ligero de 236 g soportado por bandas resistentes.

Presenta todas las características por las cuales la marca es reconocida, y además de eso tiene la ventaja adicional de que su diseño no solo se limita al de una mochila, sino que también la puedes usar al hombro, convirtiéndola en una bandolera, innovando tu estilo, apariencia y tu día a día a donde vayas.

Pros

  • Con un tamaño ideal y peso ligero seguro complace a la mayoría.
  • Es impermeable, no podemos dejar de mencionar esto en las mochilas Kiplling
  • Diseño innovador, pasa de mochila a bandolera fácilmente.
  • Compradores satisfechos y sin ninguna queja

Contras

  • Ninguna

Kipling CLAS SEOUL S Mochila escolar, 10 litros

No siempre necesitamos una mochila grande, la realidad es que a veces puede resultar incluso algo engorroso, sobre todo si es para un niño. Por eso Kipling opta por presentar este modelo escolar de un tamaño un poco más pequeño. Mide 34.5 centímetros de largo y 26 centímetros de ancho con un peso de 366 gramos y bandas acolchadas para que el peso nunca sea un problema.

Ligera, con bonito diseño y tamaño agradable no solo se limita al área escolar. Puede encontrar lugar para cualquiera que necesite un modelo resistente que le garantice seguridad para todas sus pertenencias sin que ocupe demasiado espacio.

Cuenta con una disponibilidad de colores y estampados así como un llavero llamativo. Los detalles son importantes en cualquier edad, lo que la convierte en una opción sin duda, tanto en niños como adultos,  ya sea si vas al gimnasio o a pasear este modelo seguro no te va a defraudar.

Pros

  • Su tamaño más pequeño hace que sea de gran utilidad para niños
  • Puedes llevar incluso una Tablet.
  • Las bandas acolchadas hacen que sin importar el peso siempre te sientas bien llevándola.
  • Variedad de colores.

Contras

  • Su tamaño puede que limite sus áreas de utilidad.

Kipling City Pack S, Bolso de Mochila para Mujer

Y como sabemos que las mujeres necesitan funcionalidad, estilo, confort y un look femenino el 100% del tiempo; y Kipling también lo sabe, te hablamos del City Pack S. Como podrás ver, es un modelo compacto diseñado para guardar todo lo básico, sin lo que no puedes salir; mientras paseas, vas a trabajar, vas a una cita o una salida casual con amigos.

Esta mochila te garantiza que estarás preparada para lo que se te presente. Posee numerosos bolsillos para que jamás pierdas nada en su interior; además de una cubierta suave y acolchada que le da mayor resistencia. Como adicional, está fabricada con un material sintético impermeable que no te quedará mal y protegerá tus cosas hasta el final.

Las dimensiones son importantes al momento de elegir. Esta mochila presenta un menor tamaño, al igual que la anterior. Sus medidas corresponden a 19 cm de longitud y 33,5 cm de ancho, con un peso de 426 g no representará ninguna molestia al momento de combinar tus looks. Atrévete a probar experiencias nuevas sin ningún miedo porque tu mochila no te fallará.

Pros

  • Tamaño compacto para complementar tu estilo.
  • Diseño agradable.
  • Resistencia al agua para llevarla a donde quieras.
  • Bajo peso para que nunca te canses cuando la cargas.
  • Variedad de bolsillos.

Contras

  • Según algunos usuarios, Las correas no permanecen fijas, se mueven con el uso.

Consejos para comprar una mochila Kipling

Como seguro habrás notado, elegir una mochila no es tan fácil como parece, existen millones de opciones a diferentes precios pero al final hay ciertas características que son más importantes el momento de elegir y aquí te las mencionamos:

Un factor importantísimo al momento de comprar cualquier cosa es que te agrade y te sientas cómodo usándola por lo que encontrar el diseño que se adapte a tus gustos es lo primero.

Puede ocurrir que encuentres un diseño que te agrade pero que no sea lo suficientemente resistente. Por lo tanto, es importante que evalúes los materiales en los que está fabricada la mochila. En este sentido, te recomendamos que si es impermeable muchísimo mejor, pues si vas a cargar cuadernos o tu portátil no querrás por nada del mundo que se mojen.

Para el siguiente aspecto tienes que combinar el uso que le vas a dar y tus preferencias, hablamos del tamaño. Una mochila grande, es ideal si vas a viajar, o vas clases o a largas jornadas de trabajo pero pueden deslucir o ser incómodas si vas a salir con amigos o solo a llevar tus básicos.

También este aspecto dependerá de si la compras para un adulto o un niño, recuerda que dependiendo del tamaño tienes que evaluar el peso y buscar la opción más ligera y cómoda para llevar.

Por todo lo demás queda decirte que existen muchas opciones entre las mochilas y todo dependerá de ti, si lo que quieres es organización, busca una que tenga suficientes bolsillos para que cada cosa tenga su lugar. Si quieres seguridad, evalúa muy bien sus cierres y en cuanto a comodidad que las bandas sean acolchadas y movibles es esencial.