Mejores Mochilas Herschel

Si eres una de esas personas con espíritu de aventura indagando en la web en busca de la mejor opción en mochilas de senderismo, has llegado al lugar indicado.   O si por el contrario, ya tienes definida tu preferencia en la marca de mochilas Herschel, en este artículo encontrarás toda la información que necesitas para escoger la mejor opción de entre este estilo.

Las mochilas Herschel han ganado una creciente popularidad, ya que sus diseños ofrecen un acabado que combina el espíritu aventurero y urbano con un toque clásico.

El material con el cual son elaboradas las mochilas Herschel le aportan una línea de estilo, calidad, y resistencia que las hace llamativas y aventureras por sí mismas.

En este artículo te vamos a mostrar variados estilos de esta reconocida marca canadiense, destacando sus principales atributos para ayudarte en la selección y que lleves la excelencia a tus espaldas.

HERSCHEL Little America Mochilas Hombres 

La reina de las mochilas de la marca Herschel, ya que es la más grande de esta marca.

Tiene una altura de  49,5 cm, una longitud de 17,8 cm y un ancho de 28,6 cm con una capacidad de 25 litros que la convierten en una compañía muy espaciosa, detalle que nuestro equipaje agradecerá.

Cuenta con 2 correas de hombro acolchadas de 85 cm, que permite la transpirabilidad, haciéndola a su vez muy cómoda al transportar, incluso si llevas una carga pesada. 

Su fondo reforzado la mantiene estable en el caso de que tengas que bajarla por un momento.

También cuenta con un espacioso compartimento principal y dentro de este otro compartimento tan suave y acolchado que lo hace el espacio ideal para llevar tu portátil y evitar arañazos.  

En su interior posee dos mini bolsillos a ambos lados, en los cuales puedes guardar algunos objetos pequeños.

Está fabricada en material de poliéster y, aunque no es impermeable, muchos compradores han comprobado su resistencia al agua.Así que, frente a una lluvia inesperada, no te asustes, tu equipaje estará protegido.

El logotipo innovador de Herschel es visible en su bolsillo frontal.

Pros

  • Variedad de colores
  • Espaciosa
  • Material resistente y duradero

Contras

  • Hay mochilas más baratas.

Herschel Retreat Backpack – Mochila casual unisex

Modelo Retreat, parecido al Little América, aunque de un tamaño un poco más pequeño, de unos 22,5 litros.Viene en variedad de colores y con acabados de calidad.

Cuenta con un compartimento principal y dentro de este, otro compartimento acolchado para meter un portátil de 13’’.  También posee un bolsillo interior para el teléfono.

La mochila está elaborada en tela poliester. 

En cuanto al respaldo y las agarraderas poseen material acolchado, lo cual la hace ligera y cómoda haciendo que el peso ni lo notes.

Posee cordones en la parte posterior para su cierre, con dos tiras delanteras.

Pros

  • Material de alta calidad
  • Ligera y cómoda

Contras

  • Bolsillo interno muy pequeño para teléfonos actuales
  • Pocos bolsillos
  • No posee cremalleras

Herschel Settlement Sprout Backpack Navy

Esta innovadora marca también ha propuesto diseños de pañaleras tipo bolsa, ideal para esos padres que se mantienen en movimiento junto a sus pequeños.

Su elegancia la convierte en una pañalera muy original.

Esta mochila cuenta con un cambiador grande y duradero, con mucho espacio de almacenamiento.

Elaborada en material 100 % de poliéster, en color azul marino, cuenta con una anchura de 28 cm, altura de 45 cm y una profundidad de 12 cm.

Posee cremalleras suaves y resistentes así como una bolsa de red para botella.  Igualmente un compartimento interno para portátil, el cual te ofrece un uso adicional para cuando tu bebé crezca.

Pros

  • Versatilidad
  • Espacioso
  • Material resistente

Contras

  • Precio

Herschel Classic Rucksack

Mochila estilo casual unisex para adulto, con medidas de 14 x 30,5 x 41,9 cm.

Incluye compartimento principal e interno con capacidad para portátil de 15 “.

Posee material exterior sintético, duradero y resistente con una amplia variedad en diseño y color.

Tiene cremallera en bolsillo frontal y doble en compartimento principal, al igual que cómodas agarraderas.

Pros

  • Precio accesible
  • Material resistente
  • Variedad en diseños

Contras

  • Cremalleras difíciles de manejar
  • Poco espacio

Herschel Supply Co. Little América

Esta mochila de Herschel es un modelo unisex, de a diario, para adulto.

Cuenta con una altura de 49, 5 cm de altura, 17, 8 de longitud y un ancho de 28, 6 cm con una capacidad de 24 litros que la convierte en una mochila espaciosa y debido a su gran tamaño resulta ideal para viajes.

Esta elaborada en material de poliéster e incluye diversos diseños y colores que se destacan en un estilo de montañismo adaptado a la funcionalidad moderna.

Es una mochila muy espaciosa, con un interior de tela roja a rayas, la cual posee compartimento interno acolchado y forrado en vellón para guardar tu portátil de 15 “.  

Tiene un sistema de cierre con imanes y bolsillo frontal con cremallera oculta.

Las tiras y el respaldo están elaborados en material acolchado, lo que la hace muy cómoda de llevar.

Pros

  • Relación precio-calidad
  • Espaciosa
  • Sistema de cierre hermético

Contras

  • Para algunas personas es demasiado grande

Consejos para comprar una mochila Herschel

Todas las características descritas en este artículo sobre estos cinco modelos de mochilas de la marca Herschel, te van a permitir escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Queremos ayudarte en todo el proceso y que hagas una elección satisfactoria, por eso vamos a ofrecerte algunos consejos que puedes tomar en cuenta a la hora de decidirte por cualquiera de los modelos que te hemos recomendado.

Así que, presta atención y toma en cuenta cada uno de ellos.  Aquí vamos.

😀 Diseño: Cada mochila es tan diferente como nuestra personalidad, por eso recuerda siempre escoger la que mejor te defina y te haga sentir en armonía con tu cuerpo y movimientos.  Que tu mochila sea una extensión de ti mismo, no solo porque te gusta sino porque también te ofrece comodidad.

😀 Uso: Tenemos que tener claro al momento de adquirir nuestra mochila, cuál será el uso que le daremos, ya que de acuerdo a su diseño y capacidad, se ajustará para un uso de a diario o viajero.  De esa forma estaremos garantizando nuestra comodidad y el libre movimiento en el traslado.

😀 Ergonomía: Es importante que tomes en cuenta las prestaciones ergonómicas de la mochila que vayas a adquirir , en el caso de las mochilas grandes el peso debe recaer en la cadera para no perjudicar tu espalda y hombros.  Por ello, fíjate en que esta incluya correas ajustables para que puedas adaptarla según la altura de tu cuerpo y evitar así lesiones.

😀 Materiales: Las mochilas se dividen en materiales duros y de poliéster.  Las que incluyen este último suelen ser más ligeras y ofrecen una mayor flexibilidad.  

Por ello, es importante que prestes especial atención a los materiales de la mochila que pienses escoger, ya que, además de que estos incluyan un tipo de cobertor que proteja del agua, también deben brindar resistencia, seguridad  y calidad.La intención principal es hacer una inversión que dure unos cuantos años,  y evite imprevistos.

😀 Precio: Es importante que entiendas que la mayoría de las veces en el precio no está definida la calidad del producto.  En este artículo te hemos ofrecido las características de 5 modelos de mochilas de la marca Herschel incluyendo el costo de cada una de ellas, para que tomes una decisión que signifique una inversión que te dure muchos años y te ofrezca comodidad y estilo.