Mejores mochilas de caza

La caza es una actividad de la que se tiene registro desde el inicio de los tiempos. En un principio la finalidad de esta era proporcionar alimento a los seres humanos.

Sin embargo, debido a los cambios que se han producido en la forma de vida de la población, en buena medida, la caza ha pasado de ser una actividad necesaria para ser vista como una forma de recreación.

Si eres una de las personas que disfruta de la caza es seguro que has querido llevar contigo algunos objetos que te permitirán estar más cómodo y lo ideal es que tengas una mochila idónea para tal fin.

Veamos algunas que pueden servirte.

Mochila de caza Tourbon pequeña con soporte para rifle.

Leer opiniones de los usuarios

Mochila de caza Tourbon pequeña con soporte para rifle – Color verde, color camuflaje, tamaño 24*14*42cm

Elaborada en nailon 600D esta mochila es especialmente resistente, lo que la hace una muy buena opción al momento de elegir donde llevar contigo todo lo necesario cuando vas de caza.

Puedes adquirirla en color verde o con estampado de camuflaje para que pase desapercibida mientras avanzas por el terreno. Además, es liviana lo que la hace perfecta para la actividad intensiva.

En su interior hay espacio para que puedas llevar las cosas básicas para tu jornada de cacería. A los lados posee compartimientos especiales para llevar los envases con la hidratación que requieres.

Sus correas están perfectamente acolchadas para que tus hombros tengan comodidad mientras llevas tu mochila. Cuenta con un sistema que permite guardar el arma mientras caminas.

Pros

  • Elaborada en material resistente.
  • Compartimientos para llevar líquidos.
  • Tiras acolchadas para que estés cómodo.
  • Sistema para asegurar el arma mientras te desplazas.

Contras

  • Puede resultar pequeña si requieres llevar muchas cosas.

Mochila 11 L. Caza Chiruca

Esta es otra mochila que puede resultar interesante para ti si estás buscando una forma cómoda de llevar tus objetos personales a tus salidas de caza.

Está elaborada en material resistente de color verde y diseñada con una forma que se adapta a tus necesidades. Tiene unas tiras acolchadas que la hacen perfecta para las caminatas.

En los laterales de la mochila encontrarás bolsillos que son útiles para llevar los envases con líquido. Dentro tendrás espacio para guardar un bocadillo, las llaves, el móvil y otras cosas que consideres importantes.

La mochila tiene detalles en color naranja que la hacen visible a pesar de la distancia y además cuenta con una rejilla de transpiración que permite que la piel se mantenga fresca. Tiene un bolsillo frontal para guardar objetos más pequeños.

Pros

  • Materiales resistentes.
  • Tiras acolchadas para brindar comodidad.
  • Bolsillos laterales para llevar envases con hidratación.
  • Rejilla de transpiración en la espalda.

Contras

  • Es una mochila pequeña.

Huntvp 12L/20L Mochila de Asalto Militar Táctical Molle Bolsa Bandolera para Senderismo Caza Camping.

Leer opiniones de los usuarios

Huntvp 12L Mochila de Asalto Militar Táctical Molle Bolsa Bandolera para Senderismo Caza Camping – Color Marrón

En este apartado te presentamos una mochila elaborada en material lavable, resistente e impermeable que puedes encontrar en varios colores y con estampado de camuflaje si lo prefieres.

Cuenta con un bolsillo principal para guardar tus efectos personales, dos bolsillos laterales para envases con agua, y un bolsillo delantero pequeño para guardar el móvil, las llaves o cualquier objeto de menor tamaño.

Cuenta con área de malla en la espalda para que la piel pueda respirar mientras llevas la mochila, reduciendo la sensación de calor. Las tiras para cargarla están debidamente acolchadas para evitar problemas de fricción con tus hombros.

La mochila tiene acabados bien elaborados y sus cierres son resistentes, es liviana lo que siempre resulta una ventaja cuando la estés usando. Es ideal para excursiones cortas.

Pros

  • Material impermeable, fácil de limpiar.
  • Disponible en varios colores y estampados.
  • Espacio destinado a llevar envases con líquidos.
  • Tiras acolchadas para transportarla.

Contras

  • Es una mochila pequeña.

JOTHIN 40L Deportes y Aire Libre – Nylon – Impermeable.

Leer opiniones de los usuarios

JOTHIN 40L Deportes y Aire Libre Mochilas de Camping Nylon Mochila Táctica Militar Grandes Trekking Backpack Impermeable

En este apartado te mostramos una mochila elaborada en nylon de alta resistencia, con acabados especialmente diseñados para garantizar una mayor durabilidad.

En cuanto a las tiras para colgar la mochila de tus hombros están, diseñadas de manera que distribuyen mejor el peso para brindarte mayor comodidad mientras caminas con ella, además permiten la circulación del aire para mantenerte más fresco.

El espacio interno de esta mochila está distribuido en varios compartimientos para que puedas guardar todo con muchísima comodidad. A los lados tendrás dos bolsillos en los que puedes llevar envases de agua para mantenerte hidratado.

En la parte frontal encuentras dos bolsillos más que hacen que esta mochila sea la ideal si quieres organizar tu salida de caza de la mejor manera. Todas sus cremalleras son resistentes, permiten un uso intenso y mantienen muy bien su función.

Pros

  • Elaborada en materiales resistentes.
  • Permite la circulación del aire en la zona de los hombros y la espalda.
  • Tiene una capacidad de 40 litros.

Contras

  • Ninguno.

Pinewood® Caza Mochila 22L con intergrierten funda para escopeta.

Si para ti la caza es mucho más que una distracción, sino que más bien te apasiona, es posible que esta mochila sea perfecta en tu caso ya, que está especialmente diseñada para este fin.

Está elaborada en una elegante imitación de ante, que es impermeable y por lo tanto protege todo lo que llevas dentro de ella. Consta de un bolsillo principal, dos laterales y uno frontal.

Complementando este cómodo diseño, esta mochila trae una funda externa que tiene la capacidad suficiente para contener en su interior buena parte de las armas largas, incluso las que tienen mira telescópica.

Por otro lado, la compra incluye una bolsa de malla adicional que puedes enganchar a las anillas de la mochila principal lo que te da aún más espacio para llevar contigo todo lo que necesites en tu salida de caza.

Pros

  • Material impermeable.
  • Capacidad interior adecuada.
  • Bolsa de malla para aumentar capacidad de transporte.

Contras

  • La funda para el arma puede resultar larga.

Cómo elegir una mochila de caza

Salir de cacería exige que estés cómodo, que tengas a la mano una serie de cosas que son necesarias para un buen desempeño. Visto esto es comprensible la importancia de elegir una buena mochila que sea adecuada a tus necesidades particulares.

Para hacerlo correctamente te recomendamos fijarte en los siguientes detalles:

Tamaño de la mochila

En buena medida el tamaño de la mochila está directamente relacionado con la duración de tus jornadas de caza.

Si programas excursiones de caza cortas, no necesitarás llevar muchas cosas y por lo tanto no será necesaria una mochila con mucha capacidad interior. Si por el contrario pasas mucho tiempo en tus salidas es importante contar con una mochila más grande.

Materiales de elaboración

Es importante que revises el tipo de materiales en los que está elaborada la mochila. Lo ideal es que se trate de telas resistentes, que soporten bien el uso continuado sin deformarse o romperse y con capacidad impermeable para evitar que se filtre el agua dentro de la mochila.

Las cremalleras y los detalles metálicos también deben ser resistentes para que tu mochila te garantice una larga vida útil.

Algunas mochilas cuentan con telas que permiten la circulación del aire y te mantienen fresco, así que es algo importante a considerar.

Distribución del espacio interior

Una mochila de caza debe tener suficientes compartimientos para que puedas llevar todo lo que necesites; refrigerio, agua, llaves, móvil, licencias u otros papeles reglamentarios, entre otras cosas.

Soporte para transportar el arma

Cuando vas de caza es posible que recorras largas distancias en las que tengas que llevar el arma y es mucho más cómodo hacerlo si la mochila cuenta con una funda o un soporte especialmente destinado para este propósito.

La idea de practicar la caza es disfrutar de todo lo que ella implica, pero además es importante que veles por tu propia seguridad, así que te recomendamos que siempre estés atento para evitar accidentes.

Deja un comentario