Mejores mochilas para crossfit

Si haces CrossFit y te gusta entrenar a tus músculos como si fueras el p*to Leónidas, sabrás que una buena mochila es esencial para llevar todas las herramientas y objetos que necesitas.

El crossfit muchas veces hace uso de elementos como cuerdas o ropes, combas, discos, arneses y muchos otros materiales. Con una buena mochila que te permita llevarlos podrás hacer CrossFit en cualquier sitio o simplemente transportarlos sin problemas.

Además, recomendamos este tipo de mochilas para que puedas meter ropa de cambio, toallas, jabón, etc…

En este artículo hemos dedicado bastantes horas en analizar todas las mochilas para CrossFit, leyendo cientos de opiniones y comentarios de clientes, leyendo prensa especializada y analizando comparativas en portales web del sector.

Lo primero que vamos a ver es una tabla comparativa con las 4 mochilas de CrossFit que más nos han gustado.

Comparativa mejores mochilas crossfit relación calidad precio

Vamos con el análisis.

La más vendida:

Leer opiniones de los usuarios

ZEHNHASE Mochila Crossfit Impermeable 45L

La más vendida con diferencia y con mayor cantidad de reviews por parte de los usuarios en Amazon.

La más completa:

Leer opiniones de los usuarios

Mil-Tec Military Army Patrol MOLLE Assault Pack

Esta es la mochila crossfit más completa de todas, tiene todas las características que le puedes pedir a este tipo de mochilas.

La mochila crossfit mejor relación calidad precio:

Leer opiniones de los usuarios

Mardingtop 28/35L Mochila Táctica Militar Mochila de Asalto Molle

Si buscas algo a buen precio y que no sea una auténtica basura (que se te rompa en dos días vamos jaja) esta es la tuya.

Con mejores opiniones:

Leer opiniones de los usuarios

Under Armour UA Hustle Backpack Ldwr

Como puedes ver las cuatro mochilas son productos muy buenos incluso con características parecidas. Quizás la última es la más diferente al resto. En cualquier caso, si no te ha gustado ninguna de las 4, puedes ver muchas más pinchando en el siguiente enlace.

Algunos consejos para comprar mochilas de crossfit:

A continuación te vamos a dar una serie de consejos que a nosotros nos han servido mucho a la hora de escoger una mochila u otra. Si vas a hacer deporte, y concretamente CrossFit, estos consejos te serán de gran utilidad.

👉 Espacio y sistema de compartimentos: La mayoría de personas que buscan una mochila para hacer crossFit es porque quieren llevar diferentes aparatos y materiales encima. Es vital por lo tanto que busques una mochila que tenga bastantes bolsillos y compartimentos bien ordenados. En el mercado hay mochilas que parecen bastante completas por su exterior, pero que luego tienen un pésimo interior, sin bolsillos ni compartimentos extra.

👉 Comodidad: En muchas ocasiones los aparatos para hacer CrossFit pueden llegar a ser bastante pesados. Llevar a hombros tanto peso ya es “molesto” de por si, por lo que una buena mochila debería hacerte la vida más fácil en este sentido gracias a asas acolchadas y tejido transpirable en la zona que da a la espalda.

👉 Buenos materiales: A pesar de que este tipo de mochilas no van a sufrir tanto como puede sufrir una mochila de montaña, sí que es cierto que van a soportar bastante peso y suelen ser utilizadas casi a diario o al menos todas las semanas. Que tengan unas cremalleras resistentes, unos buenos acabados, un sistema acolchado interior y buenos materiales en su exterior son simplemente factores vitales.

Revisa las especificaciones para asegurarte de esto, y revisa las opiniones de otros compradores para ver si hay personas que ya tienen la mochila desde hace años y no se les ha deteriorado.

👉 Precio: En el sector del CrossFit hay que tener especial cuidado con los precios, hay muchas marcas y fabricantes que se han subido al carro con unos precios demasiado altos por tan solo poner que el producto está enfocado a este deporte.

Revisa comparativas y precios de varias mochilas por ti mismo. En este artículo hemos incluido mochilas de varios precios pero no consideramos que ninguna de ellas sea excesivamente cara, están dentro del rango medio.